La mejor versión de tu equipo llegará con la mejor versión de quienes lo componen!

Un espacio de encuentro con una perspectiva divertida y amena, donde el foco esté en disfrutar, compartir y aprender.
El condimento especial: observarnos a nosotros mismos para desde allí construir con otros.

En esta experiencia:

  • Conexión interior y exterior
  • 3 Horas de compartirnos
  • Actividades lúdicas en equipo

Confianza, comunicación y aventura

Estas son las bases que proponemos para abordar una mirada interna y externa.
¿Cómo es esto?
Para que el trabajo en equipo dé sus mejores frutos, es indispensable recordar que está compuesto por personas con talentos únicos; por eso el primer paso es que conecten con ellas mismas para así poder entregar su mejor versión a los otros.

Un after-office inolvidable

Entre vino y vino, compartimos juntos los mensajes de la vid (la planta de donde surge) y cómo se relacionan con nuestra experiencia de vida. Esta es la parte holística, en donde mientras disfrutamos de una buena copa de vino, viajamos juntos a un rincón del alma.

Holistic Wines combina un espacio relajado para distenderse, con un aprendizaje y apertura al mundo del vino junto con la cereza del postre: poder también abrir y despertar nuestra consciencia.

“Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas”
Madre Teresa de Calcuta

¿Qué descubrirás en esta experiencia?

Esto que nos pasa, ¿lo vemos como un problema o como un desafío?

  • Confianza: es la base de los vínculos humanos por ende también de los equipos. Cuando hay confianza se abren posibilidades, a ser genuinos, a construir juntos; «disfruto pertenecer».
  • Comunicación: sin lugar a duda este elemento se retroalimenta con la confianza. Nos referimos tanto a la comunicación entre los miembros del equipo como en la forma de comunicar ya que eso define la visión que estamos teniendo de la realidad.
  • Aventura: nueva visión de la realidad. ¿Y si cada situación que veo como una problemática fuera una desafío que me invita a crecer y a tener una nueva experiencia?

Vamos a hacer un cierre de año diferente!!

Por eso te proponemos ir un paso más allá este fin de año…
darte y darle a tu equipo un espacio de encuentro lleno de valor, diversión y autoconocimiento.

Felices comentarios de la comunidad

¿Qué dicen las personas que pasaron por aquí? Tu puedes ser la próxima

“Hola Pablo! Hola Angi! Les quiero decir GRACIAS por ayudarme a transformar mí forma de ver la vida…aprendí a ver con los ojos del corazón…Gracias!!! Siento que se me agrando el corazón…amo mí vida y siento el amor que fluye en mí…”

“Pablo te lo voy a resumir. Soy feliz!
Me transformé totalmente y lo más lindo es que me encanta el nuevo Pancho. Les agradezco a ustedes dos por esta nueva forma de ver la vida. Muy agradecido
Gracias Hermano!!”

“Buenas tardes Angie. Fue un placer haber realizado el curso, y les agradezco por compartir todos sus conocimientos y experiencias con tanto amor. Apenas tenga la info del próximo curso me inscribo. Bendiciones y hasta pronto!”

Tus guías en esta experiencia

Angie Victoria

Angie Victoria

Licenciada en administración de empresas. PNL practicioner, experta en meditación y certificada en Mindfulness. Creadora de «Meditate» (curso de Meditación) y los Podcast «Afirmaciones Poderosas» y «Meditaciones Conscientes«

"El Negro" Monteiro

«El Negro» Monteiro

Doctor médico holístico, especialista en Mentoreo Consciente. Comunicador y orador de la consciencia.
Creador del Podcast «Un Curso De Milagros» y el segmento «Con los pies en el cielo«

Lupe Rodriguez

Lupe Rodriguez

Licenciada en RRHH, Scrum Master y facilitadora de estructuras liberadoras. Apasionada por la cultura organizacional, el desarrollo personal y la co-creación de nuevas posibilidades para transitar nuestra vida laboral.

Karel Petre

Karel Petre

Mentor de marca personal consciente para emprendedores espirituales. Mi misión es impulsarte a compartir tus dones y talentos con el mundo, que experimentes la libertad de vivir haciendo lo que amas, con felicidad y abundancia.

Experiencia personalizada

Adaptamos la propuesta según se solicite, si es virtual, presencial,
cantidad de participantes, mensajes que quieran potenciar en el equipo